Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cifras de coronavirus son una máscara ante la realidad: gobernador (e) de Antioquia

Luis Fernando Suárez sostuvo que no se están realizando suficientes pruebas diagnósticas y aseguró que habría un nuevo brote en el departamento en los próximos días.

Luis Fernando Suárez sostuvo que no se están realizando suficientes pruebas diagnósticas y aseguró que habría un nuevo brote en los próximos días. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ante el relajamiento de algunos ciudadanos con las medidas de bioseguridad y la reapertura casi total de distintos sectores de la económica, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, aseguró que en los próximos días se vendría un posible rebrote de COVID - 19 .

“Los epidemiólogos nuestros, de la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional prevén que en octubre vamos a tener ese rebrote, por eso hoy tenemos una ocupación del 78 por ciento de las camas de cuidados intensivos, eso demuestra claramente qué hay más personas contagiadas”, sostuvo el mandatario.

Sobre estos comportamientos de indisciplina Suárez fue más allá y cuestionó la cantidad de pruebas que se están realizando para detectar el virus en la población.

“La sensación que nosotros tenemos es que no se están realizando las suficientes pruebas diagnósticas y de alguna manera eso está enmascarando el aumento de casos”, expuso el gobernador encargado.

El llamado de las autoridades de salud es para que los antioqueños extremen medidas de autocuidado .

A corte de este miércoles 30 de septiembre, Antioquia tiene un acumulado de 115.113 contagios, de los cuales 2.367 están activos y 2.388 pacientes fallecidos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO