Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco muertos al desplomarse puente colgante en Necoclí, Antioquia

El vehículo en el que se movilizaban las víctimas cayó a río Mulatos y quedó completamente cubierto por las aguas.

Thumbnail

Un grave accidente se registró en la tarde de este jueves por el colapso de un puente colgante en la vía que conduce de Necoclí al corregimiento Mello Villavicencio, en el momento que pasaba un carro con varias personas a bordo.

El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención Desastres de Antioquia (Dapard) confirmó la muerte de los cinco ocupantes del vehículo, que cayó al río Mulatos.

"El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Necoclí reporta que, en la vereda La Comarca, un puente colgante colapsó mientras era cruzado por un vehículo. Este accidente deja como saldo cinco personas fallecidas. Los hechos son materia de investigación", indicó la entidad.

Los fallecidos son dos hombres y tres mujeres, provenientes del municipio de Apartadó, que, al parecer, se encontraban de visita en Necoclí.

Publicidad

Sobre lo ocurrido, se pronunció también el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien anunció una comisión para investigar lo sucedido.

"Lamento la muerte de cinco personas en el río Mulatos de Necoclí por colapso de un puente colgante en la vereda La Comarca. Una comisión del Dapard y la Secretaría de Infraestructura evaluará en las próximas horas las causas y afectaciones para definir ruta de atención. Solidaridad", manifestó el mandatario.

Publicidad

Tres de las víctimas murieron en el lugar de los hechos y dos más alcanzaron a ser trasladadas a un centro asistencial, pero los médicos no lograron salvarles la vida.

  • Publicidad