Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Citan a juicio disciplinario a gerente de hospital que usó ambulancia como taxi

La Procuraduría también llamó al conductor del vehículo asignado al municipio de Amagá que se vio involucrado en un accidente de tránsito en Medellín.

caso de ambulancia taxi.png
Oscar Henao.

El ente de control informó este viernes que citó a audiencia a Claudia Patricia Marín, gerente de la ESE San Fernando de Amagá, y al conductor de la entidad, Rafael Antonio Arango Castaño, por “presunto uso indebido de la ambulancia asignada al centro hospitalario”.

La Procuraduría Provincial del municipio busca determinar si la funcionaria utilizó la ambulancia como medio de transporte para acudir a una cita en la Gobernación Antioquia.

El hecho ocurrido el pasado 4 de marzo quedó en evidencia luego de que la ambulancia chocara con una motocicleta en el centro de Medellín.

“Al proceso también fue vinculado Arango Castaño, porque presuntamente utilizó la ambulancia para un uso diferente al asignado a su desempeño como conductor de la entidad de salud al transportar a la gerente de la ESE de Amagá y no a personas que necesitaran los servicios médicos”, agregó el ente.

Según la Procuraduría, “en su afán se vio involucrado en un accidente de tránsito con resultados adversos en la integridad de un ciudadano”.

El ente calificó la presunta falta de ambos investigados como grave, a título de dolo.

Publicidad

La audiencia se realizará de manera virtual el 17 de junio.

En contexto:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO