Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadano atacó con machete a policías que iban a inmovilizar su moto en Abejorral, Antioquia

En 2022 se han incautado más de 41.000 armas cortopunzantes en el Valle de Aburrá. Autoridades siguen preocupadas por el aumento de este tipo de agresiones.

Ciudadano atacó con machete a policías que iban a inmovilizar su moto en Abejorral, Antioquia

En Antioquia hay preocupación por el aumento de los ataques con machete en medio de hechos de intolerancia.

Los altercados más recientes ocurrieron en Abejorral y Sabaneta. En el primero, un ciudadano atacó a dos policías porque le iban a inmovilizar la moto debido a que no contaba con los documentos actualizados. No logró herir a los uniformados y se le impuso un comparendo.

Y en el segundo, una mujer trató de agredir a un cliente que ingresó a su tienda luego de que este no le hubiera pagado una deuda.

La capitán Kelly Therán, jefe de prevención y educación de la Policía del Valle de Aburrá, dijo que en medio de las labores de control y prevención, desarrolladas durante 2022, se ha logrado la incautación de 41.372 armas blancas para evitar que se sigan cometiendo estas riñas.

Publicidad

Therán invitó a la ciudadanía a resolver sus diferencias a través de la mediación policial. En caso tal de que presencie una de estas disputas, se recomienda llamar a línea 123.

  • Publicidad