Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadano colombo-argentino fue víctima de fleteo en Envigado: le robaron $40 millones

Los delincuentes en moto siguieron a la víctima de fleteo hasta la casa y luego de hurtarle el maletín, en el que llevaba el dinero, huyeron hacia Medellín.

Fleteros le robaron $40 millones a ciudadano colombo-argentino en Envigado

En Envigado, Antioquia, un ciudadano colombo-argentino fue víctima de fleteo. Delincuentes lo siguieron en moto hasta cometer el millonario robo. Los hechos se presentaron en el barrio La Sebastiana de ese municipio, en el sur del Valle de Aburrá.

El ciudadano colombo-argentino retiró la fuerte suma de dinero de una entidad bancaria en el parque principal de Envigado. Según la Policía, la víctima de fleteo no pidió acompañamiento y al desplazarse hacia su casa fue interceptado por ladrones en dos motos.

“Estamos estableciendo los hechos, estamos verificando todas las informaciones para poder dar claridad por los hechos presentados”, aseguró el teniente coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lo único que le robaron al individuo fue el maletín en el que guardó los 40 millones de pesos en efectivo. Los delincuentes no se interesaron por sus joyas o reloj de alta gama. Al parecer, los fleteros hicieron el seguimiento desde el retiro del dinero.

Publicidad

Habitantes del Envigado expresaron su preocupación por sucedido.

“A veces se siente uno inseguro acá en Envigado, yo vivo aquí en Andalucía porque uno ve gente muy rara, pero, si no hay quien le colabore a uno, ¿cómo hace uno solo?”, expresó Héctor Soto, habitante de Envigado.

Publicidad

“Como en todas partes, se presentan situaciones graves porque la violencia y la inseguridad está tomándose todo nuestro Valle de Aburrá”, manifestó Fernando Pérez, residente de Envigado.

Según las autoridades, los delincuentes huyeron en las motocicletas hacia Medellín. Ambas matrículas fueron identificadas por las cámaras de seguridad del municipio.

En lo que va del año 2023, en todo el Valle de Aburrá se han registrado 9.939 casos de hurtos a personas.

Robo en Bello terminó en tragedia

El pasado lunes, 8 de mayo de 2023, en el municipio de Bello, norte del área metropolitana, una mujer fue asesinada luego de que un ladrón la tomara como rehén al verse acorralado por la comunidad.

Publicidad

El hombre, que según la Policía era un habitante de calle, le robó el celular a un taxista y en su huida retuvo a la mujer, identificada como Luz Marina Navarro,quien había salido de su casa para pasear a su perro.

“Se presenta un hecho lamentable en la jurisdicción de la estación de Policía de Bello cuando un habitante en condición de calle pretende cometerle hurto a un taxista y, en ese momento, se presenta una persecución donde este sujeto coge a una mujer a quien lesiona causándole la muerte. En ese instante, la comunidad en el sector lo agrede”, detalló el teniente coronel José Fonseca.

  • Publicidad