Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadanos fueron captados teniendo relaciones íntimas cerca de escenario deportivo en Medellín

El video del inadecuado comportamiento de estas personas se hizo viral. ¿Qué dicen las autoridades sobre las sanciones para quienes mantuvieron relaciones íntimas en un lugar público de la capital antioqueña?

Ciudadanos fueron captados teniendo relaciones íntimas cerca a escenario deportivo en Medellín
Un ciudadano que pasaba por el escenario deportivo captó el momento en que tres sujetos mantenían relaciones íntimas.
Imagen: Getty Images

En inmediaciones de un escenario deportivo, ubicado en el barrio San Diego de Medellín, tres ciudadanos fueron captados en video manteniendo relaciones íntimas.

Tal y como registró una persona que pasaba por el lugar, las tres personas involucradas se ubicaron en una zona alta y boscosa para realizar el acto.

Según información reseñada por Blu Radio, las autoridades no tuvieron conocimiento del tema, puesto que no se presentó ninguna denuncia por parte de la comunidad.

Cabe resaltar que, en caso de ser identificadas las personas que mantuvieron relaciones íntimas en un lugar público de Medellín, estas podrían acarrear una multa que equivale a 16 salarios mínimos diarios vigentes.

Publicidad

El video de este hecho se hizo viral, pero debido a su contenido explícito Noticiascaracol.com se abstiene de publicarlo.

Por otro lado, el pasado lunes, 3 de abril de 2023, un video sexual grabado en la Piedra del Peñol, Antioquia, desató indignación entre la ciudadanía, ya que el lugar es uno de los atractivos turísticos más visitados en el oriente del departamento junto al embalse de Guatapé.

Publicidad

Al parecer, una pareja de turistas aprovechó su vista para hacer el video en las escaleras de la Piedra del Peñol, en el momento que no se encontraban otros visitantes cerca. Tras conocerse el contenido, el rechazo por parte de los habitantes de la región no se hizo esperar.

Otros hechos que puede leer:

En Guatapé, dos extranjeros se quitaron toda la ropa y salieron corriendo


Dos extranjeros fueron captados por videos aficionados corriendo desnudos por las calles de Guatapé, Antioquia, un acto que muchos calificaron de exhibicionismo. Los hombres, de origen estadounidense, tuvieron que responder ante las autoridades.

Los hombres se disculparon y afirmaron que estaban bajo los efectos de alcohol, a manera de excusa. A pesar de esto, les tocó pagar una multa de 690.000 pesos por este hecho que, a juicio de expertos, “es un comportamiento que afecta la convivencia”.

  • Publicidad