Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Clan del Golfo estaría detrás de masacre de cuatro personas en el suroeste antioqueño

Tres presuntos integrantes del grupo armado fueron capturados y enviados a prisión señalados del crimen ocurrido en una finca de Ciudad Bolívar.

Daniel Alejandro Arboleda, alias ‘Vitamina’, Gildardo Antonio Posada, alias ‘Bicho’ o ‘Viejo’, y Ferney Arboleda, alias ‘Vaquero’, fueron capturados por ser los presuntos responsables de la masacre de cuatro personas en el municipio de Ciudad Bolívar , suroeste antioqueño.

El múltiple homicidio sucedió el 15 de junio de 2020 en una finca del corregimiento de San Bernardo de Farallones.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como: Juan David Correa, de 19 años, Eiser Alberto Vargas, de 25 años, Elkin Alonso Vargas, de 20 años y Katerine Romero Restrepo de 39, años.

“Se han judicializado tres personas que se dicen integran la organización criminal el Clan del Golfo y así lo evidencian los elementos materiales probatorios recaudados. Se les ha formulado imputación por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con el delito de porte ilegal de armas”, indicó Ángela María Bedoya Directora Seccional de Fiscalías.

Por petición del ente investigador, los tres capturados fueron cobijados con la medida de aseguramiento preventiva y los enviaron a prisión.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO