Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Clan del Golfo estaría detrás de masacre de cuatro personas en el suroeste antioqueño

Tres presuntos integrantes del grupo armado fueron capturados y enviados a prisión señalados del crimen ocurrido en una finca de Ciudad Bolívar.

captura masacre suroeste.jpg

Daniel Alejandro Arboleda, alias ‘Vitamina’, Gildardo Antonio Posada, alias ‘Bicho’ o ‘Viejo’, y Ferney Arboleda, alias ‘Vaquero’, fueron capturados por ser los presuntos responsables de la masacre de cuatro personas en el municipio de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño.

El múltiple homicidio sucedió el 15 de junio de 2020 en una finca del corregimiento de San Bernardo de Farallones.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como: Juan David Correa, de 19 años, Eiser Alberto Vargas, de 25 años, Elkin Alonso Vargas, de 20 años y Katerine Romero Restrepo de 39, años.

“Se han judicializado tres personas que se dicen integran la organización criminal el Clan del Golfo y así lo evidencian los elementos materiales probatorios recaudados. Se les ha formulado imputación por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con el delito de porte ilegal de armas”, indicó Ángela María Bedoya Directora Seccional de Fiscalías.

Publicidad

Por petición del ente investigador, los tres capturados fueron cobijados con la medida de aseguramiento preventiva y los enviaron a prisión.

Publicidad

  • Publicidad