Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Clínica Esimed de la 80 no volverá abrir sus puertas

clinica_esimen_de_la_80.jpg

Carlos Mario Montoya Serna, secretario de la Seccional de Salud, manifestó que la difícil situación que vive esta entidad la hace casi inviable.

La Clínica Esimed de la 80 ha sido cerrada en tres oportunidades en menos de un año, debido a problemas en su administración que derivaron en mala atención a pacientes.

El no cumplimiento del Sistema Obligatorio de Calidad en Salud obligó a la seccional a tomar esta decisión ya que, según Montoya Serna, seguir gastando recursos en ella sería inapropiado.

A finales de septiembre pasado la entidad fue cerrada y los pacientes internados allí fueron remitidos a la Clínica Soma, a la Clínica Medellín de Occidente o a la Clínica Torre Fundadores.

Publicidad

Esimed contaba con 5 quirófanos, 66 camillas de urgencias y 155 camas hospitalización.

Foto: archivo.

Vea también:

Clínica Esimed de la 80 fue cerrada por tercera vez en un año Con impactantes videos denuncian infestación de cucarachas en la Clínica Esimed de la 80 en Medellín

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO