Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

CNE suspendió certificación de la revocatoria de Daniel Quintero, alcalde de Medellín

La decisión obedecería a una denuncia en la que se señala que el comité promotor habría gastado más dinero en el proceso de recolección de firmas.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Colombia suspendió la certificación del movimiento que busca la revocatoria de Daniel Quintero, alcalde de Medellín, proceso para el cual la Registraduría ya había avalado más de 132.000 firmas de las 91 mil que se requerían .

La decisión quedó establecida a través de un documento que se conoció en la noche de este martes, 18 de enero de 2022 y obedecería a una denuncia de Daniel Quintero en la que se señala que el comité de revocatoria habría gastado más dinero en el proceso de recolección de firmas.

Publicidad

Por lo tanto, el CNE convocó una audiencia pública para el miércoles 26 de enero para que Daniel Quintero y el comité aclaren los hechos. Fue programada para las 10:00 a. m. y será virtual.

Vea el documento aquí .

En contexto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.