Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cobraron casi 175 millones de pesos por hora y media de parqueadero en Envigado

El hecho se registró en un centro comercial. La máquina del estacionamiento indicó que el carro estaba en lugar desde el año 2000.

Los implicados pudieron salir del centro comercial de Envigado 50 minutos después del incidente.
Al final, luego de 50 minutos, pudieron solucionar la situación.
Imagen de referencia Pixabay

Un hecho insólito se registró en Envigado, Antioquia, cuando ciudadanos parquearon su carro en un centro comercial y la factura de cobro por estacionamiento estaba por casi 175 millones de pesos.

Según relataron para el medio Minuto30, los dueños del vehículo fueron a almorzar en el centro comercial, ubicado entre Medellíny Envigado. Al ir a recoger el carro, se llevaron tremenda sorpresa.

No es para menos: al tratar de salir del establecimiento, la máquina del parqueadero les estaba cobrando $174.794.000. Según el aparato, el carro estaba estacionado desde el año 2000, pero esto era imposible, pues los propietarios aseguran que el vehículo es modelo 2018.

Tras ver dicho error, los implicados procedieron a buscar otras máquinas que les permitiera pagar el valor correcto; desafortunadamente, ninguna de ellas funcionaba.

Publicidad

Uno de los funcionarios dio otra alternativa a los ciudadanos y les indicó por cuál entrada podrían salir pagando el valor correcto, pero, tras llegar al lugar, el encargado no les permitió hacerlo argumentando que alguna de las máquinas debía funcionar correctamente.

Después de 50 minutos, los ciudadanos lograron hablar con la administradora del centro comercial, quien les cobró el valor correcto y les permitió salir.

Publicidad

  • Publicidad