Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colapso de una casa en el barrio Campo Valdés deja dos menores heridos

Esta es solo una de las emergencias atendidas por las autoridades este martes: se reportaron cinco inundaciones y dos deterioros estructurales.

Producto del fuerte aguacero que cayó esta tarde de martes sobre Medellín , los bomberos atendieron varias emergencias. Sin embargo, la más grave ocurrió en el barrio Campo Valdés, donde una vivienda ubicada en la carrera 47 con calle 87 colapsó.

Tras ser alertados de lo ocurrido en el inmueble, que ya había recibido una recomendación de evacuación, según el Dagrd, los bomberos se dirigieron al sitio y rescataron a dos menores de edad que quedaron atrapados en los escombros.

Ambos fueron trasladados a centros asistenciales, y según esa dependencia de la Alcaldía de Medellín, no revisten gravedad.

El capitán Luis Hernández Durango, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, se atendieron otras emergencias.

“Han atendido cinco inundaciones, dos deterioros estructurales y el colapso de una vivienda, donde dos menores de edad resultaron lesionados”, dijo.

Además, recomendó no dudar de tomar un teléfono y alertar al 123, línea única de emergencias en Medellín, ante las fuertes precipitaciones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO