Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Comandante de Policía de Segovia fue asesinado en enfrentamiento con delincuentes

comandande-de-policia-de-segovia.jpg

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles cuando el oficial, que adelantaba un operativo en zona rural, fue recibido a disparos por los bandidos.
Hay luto en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia, por el asesinato del comandante de la estación de policía, el teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, de 26 años.
Según información preliminar del hecho, el comandante se encontraba tras la pista de los delincuentes que habrían protagonizado unos tiroteos el pasado puente festivo, lo que dejó dos personas muertas y nueve heridos.
El teniente fue recibido a disparos por los delincuentes y falleció en el lugar de los hechos.
A través de un comunicado la Alcaldía de Segovia lamentó la muerte del comandante y manifestó su solidaridad con la familia.
Además invitaron a todos los empleados a acudir vestidos de blanco a un homenaje que se le realizará este mismo miércoles y suspendieron todas las actividades programadas para hoy por la administración municipal.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO