Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Comenzaron vuelos directos entre Medellín y Ciudad de México

020315avion.jpg

Con esta nueva ruta se llega a 108 la frecuencia de vuelos internacionales. La operación de este vuelo está asumida por Aeroméxico, que utilizará aviones con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en clase premier.
Jorge Goytortua Bores, director corporativo de Aeroméxico, manifestó que los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y sábados,
"México es un mercado estratégico para Colombia por el alto flujo de viajeros que llegan hacia Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla", afirmó María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia.
La funcionaria agregó, que México es clave para la promoción del país debido al alto flujo de turistas que podrían llegar desde el país azteca. 
A los vuelos de Aeroméxico se sumará este mes la operación de vuelos directos de KLM desde Amsterdam hacia Bogotá y Cali, y el anuncio de Iberia de un vuelo desde Madrid que conectará también a Cali y Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO