Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comerciante que quiso frustrar un hurto fue asesinado en Sabaneta, Antioquia

El hombre trató de intimidar con un arma traumática a los delincuentes, pero le dispararon.

Matan a comerciante que quiso evitar un robo en Sabaneta.
Hay preocupación en Sabaneta por estos hechos de inseguridad.
Cortesía Denuncias Antioquia

Un desafortunado hecho se registró el viernes 8 de julio, en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá. A solo dos cuadras del parque principal, un comerciante fue asesinado cuando intentó frustrar un hurto.

La víctima fue identificada como Jair Alexander Calle, 35 años, administrador de un local de celulares, quien se percató de un hurto en otro negocio de artículos de peluquería. El hombre quiso intimidar con un arma traumática a los delincuentes y así defender a dos mujeres del robo. Sin embargo, los criminales portaban arma de fuego y le dispararon, causándole la muerte.

Publicidad

“Uno de los comerciantes del sector reacciona, quiere ejercer justicia por sus propias manos, los delincuentes accionaron el arma y esta persona tristemente falleció”, señaló Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Sabaneta. El funcionario hizo un llamado a la comunidad para evitar hacer justicia por mano propia.

Las autoridades desplegaron las acciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables. Hay preocupación entre los habitantes del municipio en materia de seguridad ciudadana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.