Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comerciantes piden que no se realicen más cuarentenas estrictas en el Valle de Aburrá

El sector solicita que se modifique la medida de acordeón, de tres días de cierre por cuatro de apertura, y que este fin de semana sea el último en confinamiento.

A las 00:00 horas de este sábado cerca de 4 millones de habitantes del Valle de Aburrá deberán entrar en un nuevo confinamiento obligatorio hasta la medianoche del próximo lunes. Solo podrán circular aquellas personas que estén bajo las excepciones establecidas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A las 00:00 horas de este sábado cerca de 4 millones de habitantes del Valle de Aburrá deberán entrar en un nuevo confinamiento obligatorio hasta la medianoche del próximo lunes. Solo podrán circular aquellas personas que estén bajo las excepciones establecidas.

“Estamos en un momento bastante difícil, si no logramos cambiar el rumbo de la curva de la pandemia vamos a tener problemas que afecten el sistema de salud del Valle de Aburrá”, advirtió el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Seis municipios del Valle de San Nicolás y ocho del Urabá antioqueño también tendrán cuarentena.

Frente a esto, el comercio pide con urgencia que se modifique la medida de 4/3, es decir, confinamiento los fines de semana.

“Solicitamos respetuosamente que sea la última de ellas, realmente el comercio organizado y los empresarios estamos en cuidados intensivos, esas soluciones de cuarentenas masivas ya cumplieron su ciclo y su aporte a cuidar la salud”, sostuvo Carlos Andrés Pineda, director Fenalco Antioquia.

Estamos cumpliendo cinco meses de haber cerrado todos los negocios de la industria del entretenimiento y el turismo, es urgente el llamado que le hacemos al presidente Duque, definitivamente ya no aguantamos más”, manifestó Alexis Álvarez, empresario.

Publicidad

La capacidad de camas UCI en Antioquia llegó al 80% y el coronavirus deja más de mil muertes y alrededor de 59 mil contagios en el departamento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO