Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comerciantes protestan contra los toques de queda frente a La Alpujarra

Con globos y vestidos de negro, piden que se amplíen los horarios permitidos para la apertura de sus negocios en medio de la pandemia del COVID-19.

protesta-medellin.jpg
Comerciantes rechazan los toques de queda en medio de protesta en La Alpujarra.
Guardianes Antioquia.

Una manifestación contra las medidas de toque de queda implementadas en Medellín contra el COVID-19 obligó al cierre temporal de la avenida San Juan, sentido oriente - occidente.

Los protestantes reclaman que sus negocios puedan abrir en horarios más extensos, luego de que la Gobernación de Antioquia, en conjunto con las alcaldías de los municipios del Valle de Aburrá, incluido Medellín, dieran a conocer un toque de queda nocturno que regirá hasta el 26 de enero.

“Vamos, a las calles, necesitamos su apoyo”, arengaba uno de los líderes de la protesta que estaba ubicado en el Parque de las Luces.

Las autoridades aún no se pronuncian al respecto.

Medellín, según la Secretaría de Salud, tiene 3.796 casos activos de coronavirus, 1.371 fueron confirmados en el reporte del martes.

Durante la pandemia, 2.973 personas han muerto en Medellín a causa del COVID-19.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO