Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Comienza la anhelada Feria de las Flores, en la que se esperan más de 25 mil turistas

Medellín encanta y está lista para ver pasar por sus calles las majestuosas silletas llenas de flores, cultura y tradición. Le informamos la programación diaria.
“Darle la bienvenida a todos en nuestra Feria de las Flores, el mensaje a toda nuestra gente en Colombia y en el exterior es que se vengan para Medellín, es una feria espectacular, Medellín florece, Medellín te quiere, arranca hoy la feria con nuestros silleteros que van estar espectaculares, nuestros festivales de trova”, dijo el alcalde, Federico Gutiérrez.
Y son los silleteros de Santa Elena los grandes protagonistas de una cultura que rompe emociones en todos los rincones del mundo.
“Vamos a tener 80 niños en el desfile de silleteros, venimos con mucha creatividad, vamos a estar hablando mucho de las silletas emblemáticas y artísticas de la revolución 4.0, el cuidado del medio ambiente, la resiliencia”, explicó Ángela María Patiño, presidenta de la Corporación de Silleteros.
Una programación sin precedentes. Se espera la llegada de 25.500 visitantes nacionales y extranjeros y una derrama económica para Medellín de 20 millones de dólares.
“Más de 2 mil artistas, porque los hemos sacado al espacio público, queremos que la gente se encuentre con los artistas de Medellín en diferentes lugares, los hemos concentrado mucho en el centro de la ciudad, la calle de los artistas”, dijo Lina Botero, secretaria de Cultura de la ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO