Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Comisarías de familia de Medellín protestarán por falta de personal

040315comisarias.jpg

Los comisarios de la ciudad estarán durante dos horas instalados en las oficinas de la Alpujarra, este jueves, para reclamar a la Administración Municipal la falta de personal que hay en las oficinas de atención a la violencia intrafamiliar.
Según Uberney García Castaño, comisario de familia número diez y vocero de comisarías, hay oficinas en las que solo hay una secretaria atendiendo a más de 100 mil personas en una comunidad.
“No es posible que con este déficit podamos atender una alta demanda como lo es la violencia intrafamiliar. Además, de otras competencias que tenemos. Esto genera responsabilidades jurídicas por no atender a tiempo”, afirmó García.
El funcionario en su condición de vocero de Comisarías afirmó, que hace por lo menos tres años están haciendo la petición a la Alcaldía de Medellín y hasta el día de hoy no hay nada y que los salarios son pocos para toda la carga y responsabilidad laboral que tienen.
“Somos un municipio de categoría especial, los salarios que tenemos no corresponden con las altas responsabilidades”, aseveró García.
Esta falta de personal, genera en los pocos que hay trabajando un estrés y sobrecarga laboral que impide una buena atención a las personas que lo necesitan.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO