Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como en la película ‘Desperado’, hombre en Bello usaba estuche de guitarra para ocultar un fusil

duvan-jaramillo-villa.jpg

Según la Fiscalía, el presunto delincuente iba en una moto y al verse sorprendido trató de deshacerse del arma y huir. Pero fue capturado.

Los hechos sucedieron el sábado, sin embargo se acaba de conocer que el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por parte del Juzgado 8 Penal Municipal de Medellín.

El hombre, identificado como Duván Jaramillo Villa, fue capturado en medio de una escena similar a la que protagonizó Antonio Banderas en la película Desperado: en un estuche de guitarra, según la Fiscalía, ocultaba un fusil con supresor de sonido, tres proveedores y 115 cartuchos calibre 5.56.

Foto: Policía Metropolitana.

Publicidad

Jaramillo Villa se movilizaba en una motocicleta en compañía de un menor de edad cuando, según la Fiscalía, se percató de la presencia de la policía y luego de una actitud sospechosa, arrojó el estuche de guitarra y trató de escapar.

Publicidad

Pero segundos después fue apresado, igual que su acompañante.

Investigan si el armamento iba a ser usado en medio de la confrontación entre bandas como la de Pachelly y Mesa que sufren habitantes de Bello y que ha dejado una estela de muerte y zozobra entre los residentes en barrios como Niquía, Camacol y otros.

Al ser llevado ante un juez, Jaramillo Villa negó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares agravado y uso de menores para la comisión de delitos agravado.

Sin embargo, fue considerado un peligro para la sociedad y cobijado con la medida intramural. En su haber delictivo, según la Fiscalía, registra antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado.

Publicidad

  • Publicidad