Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Como en ‘Los Victorinos’! La dolorosa coincidencia de dos personas asesinadas en Envigado

doble_homicidio_barrio_antioquia.jpg

Compartían el mismo nombre y apellido. Uno de ellos era el objetivo del sicario, el otro un transeúnte que cayó al ser impactado por una bala perdida.

El atentado sucedió a las 9:30 p.m. del miércoles en la calle 41B Sur con carrera 25 del barrio San Rafael de Envigado, un municipio vecino de Medellín.

Según confirmó el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, cuatro personas que iban en dos motos llegaron al lugar y dispararon contra un hombre.

“Desafortunadamente una bala perdida, al parecer, impacta a otra persona, vecino del lugar, y se produce esta muerte. Se están adelantando las investigaciones, revisión de cámaras y entrevista a testigos para dar con los responsables”, dijo el oficial.

Publicidad

Uno de los muertos fue identificado como Diego Andrés Vanegas Isaza, de 33 años, el otro, como Diego Alejandro Vanegas López, de 26.

“Las primeras informaciones tratan de que podría ser un ataque por microtráfico local de estupefacientes”, agregó el coronel Ruiz.

Publicidad

La coincidencia en las identidades y el infortunio ocurrido con una de las víctimas hicieron recordar la popular serie de televisión colombiana ‘Cuando quiero llorar no lloro’ que contaba la historia de tres hombres llamados Victorino, pertenecientes a tres estratos sociales diferentes (Moya, Umaña y Perdomo), cuyo destino era encontrarse en algún momento de su vida y al suceder esto, los tres caen asesinados.

Los personajes fueron interpretados por Ramiro Meneses, David Guerrero y Ricardo Gómez.

El tiroteo en una cancha del Barrio Antioquia

El doble homicidio en Envigado fue antecedido por otro atentado en una vía pública, esta vez en el barrio Trinidad o Barrio Antioquia, en el occidente de Medellín.

Ocurrió la noche del lunes a las 10:30 p.m. cuando un delincuente armado se acercó a inmediaciones de una cancha de fútbol de la carrera 65B con calle 23.

Publicidad

Allí disparó contra Yerson Esneider Álvarez Avendaño, de 30 años.

Inmediatamente, otra persona desenfundó un arma y disparó contra el sicario, quien fue identificado como Jonathan Varela Ruiz, de 32 años.

Publicidad

Yerson Esneider y su victimario fueron trasladados a la Clínica Medellín, según informó la Secretaría de Seguridad, pero en ese centro asistencial no pudieron salvarlos.

Yerson Esneider, conocido con el alias de ‘Chocolo’, se había salvado de un atentado en octubre de 2010 en el sector La Mano de Dios, en Belén, donde supuestos miembros de la banda Los Chivos dispararon contra él y su acompañante, conocido como ‘el Zorro’.

Este último murió. Cuatro responsables fueron capturados y condenados a penas entre 37 y 41 años de cárcel.

  • Publicidad