Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comunidad de La Gabriela, en Bello, se quedará sin colegio

Unos 300 estudiantes de la Institución Educativa León XIII, del sector Calle Vieja en La Gabriela, no podrán volver a clases luego de las vacaciones, debido a que el centro educativo será cerrado por falta de presupuesto, según indicaron padres de familia.

María Eliza Jaramillo, madre de uno de los estudiantes, aseguró que sin esta institución muchos menores se quedarán sin recibir educación, porque el desplazamiento a los colegios de otros sectores es bastante peligroso.

El secretario de Educación de Bello, Giovanni Upegui, aseguró que este centro educativo no tiene autorización para funcionar y que luego de una visita decidirán si se cierra o no.

Según Giovanni Upegui, lo padres de familia pueden estar tranquilos, porque en caso de cerrar esta entidad, los menores serán reubicados y con tiquete estudiantil se les facilitará el transporte para que se desplacen a otros sectores.

Los padres de familia dicen que esperarán la reunión que se realizará mañana sábado en la institución, para saber qué medidas tomarán para que sus hijos no se queden desescolarizados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO