Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con 28 películas a bordo, Festival de Cine Francés llega a Medellín

litigante_2.jpg

Estrenos, clásicos y animaciones hacen parte de la selección que incluye la cinta ‘Litigante’, protagonizada por la escritora colombiana Carolina Sanín.  

Desde este jueves 3 de octubre hasta el miércoles 16 de octubre se realizará en Medellín la edición número 18 del Festival de Cine Francés.

Tras su paso por Bogotá, la muestra fílmica inicia su recorrido por cuatro ciudades del país, siendo Medellín la primera estación.

El Colombo Americano sede centro proyectará 28 películas, entre las que se destacan las cintas de Jean-Francois Laguionie.

Publicidad

La muestra fílmica incluye una retrospectiva de la obra de la cineasta y fotógrafa Agnés Varda, por eso se proyectarán: ‘Varda por Agnès’ (2018), ‘Rostros y lugares’ (2017) y ‘Cleo de 5 a 7’ (1962).

Entre las películas inéditas se destacan ‘Litigante’ (2019), ‘Salvaje’ (2018), ‘Una razón brillante’ (2017) y ‘París la blanca’ (2017).

Publicidad

‘Wardi’ (2019) y ‘Ha muerto un hombre’ (2018), hacen parte de la selección animada. Mientras que ‘Los amantes de Montparnasse 19’ (1958) y ‘La pasión de Juana de Arco’ (1928) son los clásicos que se mostrarán en el festival.  

La boletería general tiene un costo de $8 mil, para las personas mayores de 55 años cuesta $7 mil 500 y para los estudiantes que presenten carné, así como los usuarios de la Tarjeta Kinetoscopio, vale 7 mil pesos.

Aquípuede conocer la programación completa, los horarios y las fechas de proyección de las películas.

  • Publicidad