Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con 30 nuevos fallecimientos, Antioquia reporta 3.925 muertes por el coronavirus

El departamento también registra 1.291 contagios y la ocupación UCI está en el 75.28%. Recuerde la importancia del autocuidado por usted y su familia.

coronavirus antioquia.jpg
Imagen de referencia / Colprensa.

Este miércoles 25 de noviembre, el Instituto Nacional de Salud informó que en Antioquia se reportan 30 nuevos fallecidos por el coronavirus y 1.291 contagios.

De esta manera, el departamento se acerca a las cuatro mil muertes al registrar una cifra de 3.925, mientras el número de casos llega a 206.820.

Las autoridades de salud indicaron además que la cifra de recuperados es de 198.434, mientras que los casos activos superan los cuatro mil con 4.059.

En cuanto a la ocupación UCI, la Secretaría Seccional de Salud departamental indicó que se encuentra en el 75.28 por ciento.

El llamado es a mantener el distanciamiento, usar correctamente el tapabocas, hacer el lavado de manos, para evitar nuevos contagios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO