Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Con aficionados de Atlético Nacional, continúa piloto de ingreso de hinchas al estadio en Medellín

Esta vez será el turno para 30 seguidores del ‘verde de la montaña’. El anuncio de la alcaldía ha generado controversia en algunos sectores.

hinchas ingreso a estadio Atanasio Girardot

La Alcaldía de Medellín autorizó de nuevo el ingreso de hinchas al estadio Atanasio Girardot el próximo domingo.

Ahora será el turno para 30 aficionados de Atlético Nacional, quienes podrán disfrutar el partido frente a América de Cali, este 21 de febrero.

Sin embargo, el anuncio ha generado controversias en algunos sectores debido a los acontecimientos de la semana pasada en el encuentro entre Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima por la final de la Copa Colombia.

Aunque también se les permitió el ingreso a algunos aficionados, otros protagonizaron aglomeraciones y no acataron protocolos de bioseguridad.

“Hemos hablado con el Gobierno Nacional y nos ha autorizado el ingreso de la banda de Nacional al estadio, nuevamente 30 aficionados que deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, pero que van a poder entrar todos sus instrumentos para animar al equipo. Estamos muy entusiasmados porque esta es la primera etapa de la vuelta de los aficionados al estadio y qué bueno que Medellín haya sido la ciudad elegida”, manifestó el alcalde Daniel Quintero.

La administración municipal hizo un llamado a los hinchas a su buen comportamiento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.