Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con arma blanca intentaron agredir a un agente de tránsito

Cerca de la terminal del Sur de Medellín el agente de tránsito que aparece en la imagen le iba a poner un comparendo a este conductor por no llevar luces, el hombre reaccionó violentamente y con un destornillador amenazó al funcionario.

Según Omar Hoyos, secretario de Movilidad de Medellín, “este señor lo que es, es un delincuente y debe estar en la cárcel, no puede existir un conductor de estos manejando un carro, le solicitamos a la empresa que realice las investigaciones pertinentes y que no pongan un sujeto de estos”.  

Un comentario que se escucha en el video aficionado hizo que las autoridades felicitaran al agente que evitó una confrontación. Otros conductores piden seguridad para los guardas de tránsito.

Hernando Sepúlveda, conductor afirma que “ellos cuando van a hacer un procedimiento deberían acudir a la Policía porque de todas maneras la gente no tiene el carisma de respetar a los agentes de tránsito”.

El gerente de la empresa de buses donde trabaja el hombre asegura que él pasó todos los exámenes de ingreso y estaba en periodo de prueba.

Oscar Suárez, gerente de la empresa donde labora el conductor, afirma que “no sabemos de él, no ha sido posible que vaya a la oficina a rendir sus descargos, pero el hombre estaba en un periodo de prueba llevaba solamente 20 días de trabajo ya miraremos entonces a ver qué hacer”.

Publicidad

El hombre enfrentaría una sanción penal por agresión a funcionario público más la multa por el comparendo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO