Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con arma de juguete tratan de robar a alcalde antioqueño. Un asaltante murió

210216_atentado_alcalde_vigiadelfuerte.jpg

Una persona muerta y otra herida es el resultado de un tiroteo ocurrido durante un intento de atraco en Medellín, al alcalde de Vigía del Fuerte.
El atentando, del que el mandatario Manuel Enrique Cuesta Borja salió ileso, ocurrió en la avenida carrera 80 con calle 19B, en el occidente de Medellín.
Las autoridades informaron que en el enfrentamiento con la escolta de Cuesta se dio cuando los asaltantes, que se movilizaban en una moto, le exigieron al funcionario que entregara un teléfono celular.
“Transitaba en un taxi junto a dos personas, fue abordado por dos sujetos en motocicleta que esgrimieron un arma de fuego. Las personas que lo acompañan, sus escoltas, reaccionan oportunamente y neutralizan a estos delincuentes”, explicó a los medios de comunicación el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Uno de los ladrones, de 19 años, murió luego de ser trasladado a un centro asistencial.
El otro, un menor de edad de 17 años, se recupera de dos heridas que recibió en el enfrentamiento.
El oficial, además, relató que los asaltantes usaron un arma de juguete para intentar robar al mandatario.
“Se logra establecer que era un revólver de fulminantes, de juguete, pero la reacción buscaba salvaguardar la vida del funcionario”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO