Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Con Doctor Krápula? Contratos de Telemedellín generan inquietudes

Una investigación de El Colombiano evidencia que se habrían entregado millonarias sumas a páginas web como la del cantante Mario Muñoz.

¿Con el Doctor Krápula? Contratos de Telemedellín generan inquietudes

Contratos millonarios por concepto de pauta publicitaria entre Telemedellin, como central de medios de la alcaldía, y varios medios alternativos y regionales generaron suspicacias luego de una investigación realizada por el diario El Colombiano, titulada ‘La piñata de contratos de Telemedellín’.

Según el periódico, entre los 117 contratos firmados en el primer semestre del año se evidenciarían grandes beneficios a personas muy cercanas al alcalde Daniel Quintero y a miembros del Pacto Histórico como Hollman Morris y Melissa Peláez, tal cual lo demostraría un documento.

Hasta la página web del cantante Mario Muñoz, vocalista de la banda ‘Doctor Krápula’, habría recibido jugosos contratos. Sin embargo, la polémica crece al evidenciar que muchas de estas páginas o medios no han publicado nunca, o en escasas oportunidades, información o publicidad de la Alcaldía de Medellín.

“Están contratando todo lo que tiene que ver el ataque a la oposición política y la defensa del Movimiento Independientes a través de medios que acaban de crear y lo que hacen es replicar noticias de otros medios y que están relacionados con cuentas falsas en las redes... a través de medios relacionados con Hollman Morris y también con José Salvador, que es gente cercana a Petro”, asegura el concejal del Centro Democrático Sebastián López.

Publicidad

Además, el concejal López habla de contratos firmados con medios y páginas web del Valle del Cauca, de donde es oriundo el hoy gerente de Telemedellín, Denison Mendoza.

“Están financiando desde ahí la aspiración política de Denison Mendoza a la Alcaldía de Cali, contratando una gran cantidad de medios de comunicación del Valle del Cauca”, agrega López.

Publicidad

Ante las denuncias, Noticias Caracol buscó respuestas de la Alcaldía de Medellín, que las trasladó al canal local, el que con un comunicado aseguró que todo está soportado legalmente, que son afirmaciones sin fundamento y que no paga servicios que no hayan sido ordenados y prestados a satisfacción.

  • Publicidad