Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con estas fotos buscan a los asesinos de reconocido profesor universitario en Medellín

Son cuatro hombres y tres mujeres que, según la Secretaría de Seguridad, drogan y secuestran a sus víctimas para robarlas, como sucedió con Jairo Rodas Areiza.

"Fue desaparecido y asesinado por un grupo delincuencial que de acuerdo con lo que se ha adelantado en este momento en la investigación le propinaron digamos algunas sustancias para llevarlo y engañarlo y posteriormente causarle la muerte" explicó Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

El secretario se refiere a una estructura criminal, conformada por tres mujeres y cuatro hombres, de la cual tienen casi listo el rompecabezas, por eso ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quién suministre información que permita dar con su plena identidad y su ubicación.

"Se trata de una estructura criminal que según información que se ha podido recolectar en la investigación, está dedicada a este delito, al uso de sustancias, el secuestro simple y también por supuesto el tema de delito bajo modalidad informática", agregó Tobón.

Publicidad

Esta estructura al parecer tendría relación con otros delitos cometidos con las mismas características, en otras partes de la ciudad.

Los presuntos delincuentes deberán responder por los delitos de homicidio y desaparición.

Publicidad

La misteriosa muerte del profesor Jairo Antonio Rodas Areiza apunta a otro caso de escopolamina

  • Publicidad