Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con este número, 3.000 personas se ganaron el chance en Antioquia

Los afortunados atinaron los dígitos del premio mayor de la Lotería de Medellín.

Cerca de 2.490 millones de pesos serán entregados por Gana en Antioquia a 5.199 personas, quienes resultaron ganadoras luego de hacer sus apuestas y participar de juegos de azar el pasado viernes.

Entre los afortunados destacan los 3.175 ciudadanos que se ganaron el chance con el número 2312 del premio mayor de la Lotería de Medellín.

Las oficinas de la capital antioqueña con el mayor número de premios están en los barrios Laureles (424 millones de pesos), Boyacá (256 millones de pesos) y Sevilla (195 millones de pesos).

A nivel departamental los puntos con más ganadores están en Caldas (29 millones de pesos), Barbosa (29 millones de pesos) y Rionegro (27 millones de pesos).

“Quiero felicitar a los más de 5.000 ganadores, a quienes entregaremos cerca de 2.500 millones de pesos. Los invito a que se acerquen a nuestra Red Gana a realizar los cobros y a continuar jugando legal, puesto que con ello estamos aportando a la salud recursos muy importantes en estos momentos que tanto se necesitan. Felicitaciones a todos nuestros ganadores”, manifestó Javier Amaya Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Réditos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO