Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este video buscan a responsables de saqueo a camión cargado con leche en Valdivia

La empresa Colanta denunció que el vehículo sufrió un percance en la vía y algunas personas aprovecharon para llevarse el producto.

camión con leche se volcó en Valdivia.png
El camión había salido de Medellín hacia Barranquilla.
Colanta

Un camión cargado con leche fue saqueado en Valdivia, Antioquia, luego de que sufriera un accidente.

La empresa Colanta denunció el caso en sus redes sociales y pidió ayuda para identificar a los responsables del saqueo.

“Un carro transportador de nuestros productos sufrió un percance en la vía, situación que aprovecharon algunas personas para hurtar más de 60 millones de pesos en leche larga vida”, indicó la compañía.

El hecho se presentó en la mañana del viernes y en varios videos y fotos compartidas por Colanta se ve cómo varias personas aprovecharon la situación para llevarse el producto, del que no quedó prácticamente nada en el sitio del accidente.

Publicidad

Susana Palacio, jefe de Logística de Colanta, detalló a Blu Radio que el vehículo había salido de Medellín con destino a Barranquilla y estaba cargado con dos mil cajas de leches. El conductor salió ileso del accidente y fue quien dio aviso a la empresa de lo sucedido.

Publicidad

Según Palacio, la mayoría del producto fue revendido en municipios vecinos.

“El carro fue saqueado por personas de la región, las cuales no eran personas necesitadas, pues no las dejaron para consumo, sino que las comercializaron en Valdivia, Puerto Valdivia y Yarumal”, indicó a la emisora.

Palacio agregó que gracias a los reportes de distribuidores locales se enteraron de la venta de las bolsas de leche que habían sido hurtadas.

De acuerdo con la empresa de lácteos, la mercancía está avaluada en 60 millones de pesos.

Publicidad

  • Publicidad