Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con éxito se cumplió la implosión del edificio de la EDU

270315_edu_implosion.jpg

A las 4:00 a.m. se cumplió la implosión de la sede principal de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, para dar paso a la construcción de un moderno edificio que se convertirá en ícono de la transformación  sostenible en el centro de la ciudad.
La firma Atila se encargó de llevar a cabo la implosión (demolición hacia adentro con cargas explosivas controladas), para lo cual el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, DAGRD, instaló el Puesto de Mando, desde donde se coordinaron todas las acciones finales para la actividad.
El Puesto de Mando Unificado estuvo integrado por las secretarías de Movilidad, Seguridad, Gobierno y Derechos Humanos, Comunicaciones y Medio Ambiente, así como el Área Metropolitana, Bomberos, Policía, Personería, un representante de  Atila y el DAGRD que asume la coordinación del mismo.
Así fue la implosión del edificio:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO