Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Con fuerte aplauso en respaldo al sector de la salud, Antioquia inició su ‘Cuarentena por la vida’

En diferentes sectores de Medellín los ciudadanos se hicieron sentir para agradecer al personal que pone el pecho durante la emergencia por el coronavirus.

También, en municipios cercanos como Sabaneta, Envigado y Bello se unieron a la manifestación que, además de aplausos, incluyó silbidos y el sonido de cacerolas.

Mientras tanto, en todo el departamento se dio inicio a la cuarentena decretada por el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

La restricción inició a las 7:00 de la noche de este viernes y finaliza a las 3:00 de la mañana del martes 24 de marzo.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, hizo un llamado a la responsabilidad y agradeció a quienes acataron la medida por su bienestar y el de sus seres queridos.

“Comenzó la ‘Cuarentena por la vida’. Gracias a los ciudadanos que han asumido esto con responsabilidad. Juntos venceremos al coronavirus”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, antes de iniciar la restricción, el compromiso de miles se vio empañado por unos cuantos ciudadanos que optaron por salir de Medellín en plena cuarentena como si se tratara de unas vacaciones y no una medida para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO