Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con jornada especial recibirán información adicional de desaparecidos en la Comuna 13

061015_jornada_escombrera.jpg

En la Comuna 13, occidente de Medellín siguen buscando a los desparecidos, los que se cree que están en La Escombrera y los que no. (Vea también: En la Escombrera de la Comuna 13 se escarbará la verdad y se desenterrará la justicia )
Por eso con el objetivo de obtener más información y complementar y documentar posibles casos de desaparición forzada, este miércoles habrá una jornada especial para recibir nuevos datos, por parte de los familiares, que aporten a las investigaciones.
La jornada denominada “Juntos por la verdad” se realizará en la Casa de la Familia, calle 44ª # 75 – 104, desde las 9:00a.m. y hasta las 4:00 p.m. con atención continua.
Allí se ofrecerán servicios relacionados con la elaboración de nuevos reportes sobre desaparición forzada, complementar reportes existentes con información adicional y la recepción de documentos de casos nuevos.
Las autoridades solicitan a quienes asistan a la jornada llevar un documento de identidad y fotografía reciente, datos precisos sobre la persona desaparecida y los hechos en los que se dio la desaparición.
Para los casos en que las personas cuenten con información relevante y no puedan asistir a la jornada, se habilitó el correo electrónico: jorge.diaz@fiscalia.gov.co
Este proceso ayudará en el proceso de búsqueda de personas desaparecidas forzosamente y que tengan una posible relación con la Comuna 13.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO