Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con la Feria Aeronáutica, inicia la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

fuerza_aerea.jpg

En el marco de la novena edición de la F-Air, en el municipio de Rionegro, se conmemora la historia de la aviación militar del país.
La Plaza de la Libertad, en el oriente antioqueño, es el escenario donde se da inicio a la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana.
Halcones negros de la Escuela Militar de Aviación, así como la sinfónica de la institución, engalanaron la ceremonia que contó con la presencia de diferentes mandatarios como el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Cardona, y el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Con la ceremonia, se da inicio a la Feria Aeronáutica Internacional 2019 y se inaugura la exposición ‘Historia de una Fuerza Centenaria’, ubicada en el Museo de Artes de Rionegro, que es un recuento de la trayectoria de la institución. La entrada a esta exhibición es gratuita.
La Fuerza Aérea informa que en la Feria participan 100 naves y cerca 200 expositores de diferentes naciones, entre las que se destacan Estado Unidos, como país invitado, Alemania, Francia, Italia y República Checa.

 

  • Advertisement