2:30 pm - 14 de Febrero de 2020

Con megáfono en mano, alcalde Quintero lamentó homicidio en la comuna 13 y dio conmovedor discurso

De acuerdo con las autoridades, la víctima es un habitante de calle que fue señalado de hurtar una bicicleta.

Como Wilmar Alonso Sánchez Gutiérrez, de 32 años, fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas en el barrio La Padrera, comuna 13 de Medellín.

Según detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sánchez presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego y dían antes habría recibido amenazas de un grupo delincuencial.

El crimen, que ocurrió a las 4:59 de la tarde del jueves, desató la ira e indignación del alcalde Daniel Quintero, quien lamentó lo ocurrido.

“Acabo de dar mi pésame a familia que lloraba a hijo asesinado. Le dejaron el mensaje que ven (Siga robando). Al parecer robó bicicleta días atrás quedando registrado en redes. Muchos pidieron su muerte. Vamos a capturar a homicidas. ¿Pero cómo capturar una reflexión?”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, invitó a la comunidad a poner en conocimiento de las autoridades hechos similares y a cambio recibir recompensas de hasta 10 millones de pesos.

El valor de la vida es lo más sagrado que tenemos, debemos respetarlo. Rechacemos cualquier homicidio, unámonos para denunciar”, añadió Quintero.

Con el asesinato de Wilmar Alonso Sánchez ya son 38 los homicidios registrados en Medellín en lo que va de 2020, 44 menos que para el mismo periodo del año anterior.

 

Ver Comentarios

d

X
Publicidad