Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con misa se conmemoraron dos años de la tragedia del edificio Space

Con una ceremonia religiosa en Medellín se recordaron las doce víctimas que dejó el colapso del edificio Space hace dos años.
Familiares y amigos de las personas fallecidas soltaron globos en la iglesia La Candelaria, en el centro de la ciudad, como símbolo de que siguen en sus corazones.
Carlos Eduardo Rendón, familiar de una de las víctimas, manifestó que “el vacío que tenemos dentro por la pérdida de nuestros seres queridos no lo llenará nada”.
Con una misa y fotografías de cada una de las personas que perdieron la vida en la tragedia se recordó aquel fatídico 12 de octubre del 2013.
El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, estuvo presente en la ceremonia. “Queremos levantar nuestras oraciones por ellos para que sigan teniendo la solidaridad y compañía de toda la sociedad”, dijo.
Las 161 familias afectadas del edificio Space seguirán exigiendo avances en las investigaciones para que sea reparadas de forma justa.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO