Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con obras desde $2.000, Fiesta del Libro y la Cultura busca llegar a los lectores más jóvenes

Con obras desde $2.000, Fiesta del Libro y la Cultura busca llegar a los lectores más jóvenes

Este viernes inicia el evento de literatura, escritura y oralidad más importante de Medellín. Chile es el país invitado.

El sector de Carabobo Norte recibe desde hoy y hasta el domingo 15 de septiembre la edición número 13 de la Fiesta del Libro y la Cultura.

La librería Jardín de Lectura Viva es la nueva apuesta del evento para que los niños y niñas de la ciudad compren su primer libro.

Con ejemplares desde los 2 mil pesos, editoriales como Planeta, Panamericana y Random House presentan una gran variedad de obras.

Publicidad

La Fundación Taller de Letras será la encargada de atender la librería, de realizar las actividades de promoción de lectura y de asesorar a los pequeños compradores.

“Lo que queremos es que los niños puedan comprar un libro con sus recursos. Un libro que esté a su alcance, pero además un libro bueno, divertido e interesante”, explica Juan Pablo Hernández, director de Taller de Letras.

Publicidad

El Bibliocirco es otro de los eventos de la Fiesta pensado para los más pequeños y las familias.

El escenario de este año será una pecera que albergará una figura de cachalote blanco de tamaño real. El simulado cetáceo está inspirado en el personaje de la obra 'Moby Dick' de Herman Melville.

El Bibliocirco ofrecerá talleres y actividades cada hora, entre las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Publicidad

Inauguración

A las 6 de la tarde de este viernes 6 de septiembre se realizará el evento inaugural, con un recorrido en el Tren de la Cultura desde la estación Alpujarra del metro hasta la estación Universidad.

Sin embargo, el Jardín Botánico de Medellín abre sus puertas desde las 2:00 de la tarde.

Publicidad

Aquí puede conocer la programación completa de la Fiesta del Libro y la Cultura 2019.

  • Publicidad