Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con profundo pesar, amigos despidieron en las redes a Elkin Ramírez

290117_elkin-ramirez-muerte-medellin.jpg

Un enorme vacío deja la partida del vocalista Elkin Ramírez, creador de la banda de rock Kraken tras su partida en la mañana de este domingo. Su voz, llena de fuerza y de un matiz bien original, marcó por más de 20 años a cientos de agrupaciones, arrastrando consigo miles de admiradores.

El cantante Juanes, quien continuamente estuvo pendiente de la salud del artista, escribió en su cuenta de Facebook: “Nunca olvidaré la manera como Elkin y Kraken me inspiraron a ser músico. Afortunadamente tuve la oportunidad de decírselo”. 

Por su parte, Jorge Iván Botero, integrante de la banda Tr3sdeCoraZón, escribió en las redes sociales una vez salió de la habitación donde murió el artista en la Clínica Las Américas de Medellín: “Imposible describir una vez más todo lo que significó para mí, como amigo, como persona, como artista, como rockero, como ejemplo, como ídolo. Tantas cosas en la vida me enseñó Elkin, maestro en apasionarse por los sueños, en liderar obstinadamente proyectos en contra del mundo entero”.

Por su parte, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, manifestó su pesar con estas palabras: "El aporte de Elkin a la música de nuestra ciudad es invaluable. Su música es desde ya un legado cultural para Medellín y el país. Paz en su tumba y un abrazo de condolencia para su familia, amigos y a toda la comunidad roquera de Medellín".

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

La banda de Metal Neurosis, con más de diez años en la escena musical nacional, escribió en su página de Facebook: "Es triste levantarse y encontrarse con esta noticia. El rock nacional está de luto y no queda sino atesorar el legado inmenso que nos ha dejado Elkin con Kraken, esperamos que a medida que pase el tiempo su obra artística brille aún más. Todo un ejemplo, toda una vida dedicada al rock nacional. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y a las personas más allegadas, también a los músicos que acompañaron a Elkin en estos últimos años de batalla. Descanse en paz amigo".

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO