Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con segueta tres hombres se fugaron de la Estación de Policía de Bello

060916_estacion-policia-bello.jpg

Una segueta sería la herramienta que tres hombres utilizaron para escapar de la Estación de Policía de Bello, municipio del Norte del Valle de Aburrá.
Según las primeras investigaciones, con la segueta los hombres rompieron varios barrotes del calabozo para luego fugarse. En hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.
Al respeto, el secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque, manifestó que la administración está dispuesta a ofrecer por cada uno de los fugados 5 millones de pesos.
Quienes escaparon de la estación fueron identificados como Sebastián Villa, Jader Hernández y Walter Mesa, y estarían vinculados con la organización delincuencial Pachelly, quien tiene el dominio casi total de este municipio.
Araque añadió que esta situación es desafortunada ya que el lugar de donde escaparon está acondicionado para el paso transitorio de los detenidos, mientras se resuelve a qué centro de reclusión son trasladados.
El hacinamiento y la falta de una mayor seguridad en estos centros de reclusión temporal se presta para esta clase de hechos. De efecto, uno de los fugados llevaba casi dos meses allí encerrado, sin que se le resolviera dónde debía pagar su condena.

  • Advertisement