Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con sentido mensaje, Atlético Nacional lamenta el asesinato de su exarquera

nacional_femenino.jpg

La joven de 27 años fue hallada sin vida en zona boscosa de Altavista, al occidente de Medellín.
Con un sentido mensaje, el club antioqueño Atlético Nacional lamenta el asesinato de Yenni Alexandra Acevedo Ramírez, quien militó como guardameta del equipo durante cinco años.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra exverdolaga Yenni Acevedo, quien estuvo como arquera en el fútbol formativo de Nacional entre 2009 y 2014. Q.E.P.D”, escribió el club a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el director técnico del equipo, Diego Bedoya, se mostró muy afectado por la trágica muerte de la deportista que inició su proceso formativo con él en 2009, cuando aún no eran profesionales y hacían parte de las divisiones menores.
Yenni fue la primera arquera que tuvo Atlético Nacional Femenino, club que el pasado domingo 25 de agosto cumplió 10 años de existencia. Ese mismo día, la futbolista fue hallada sin vida en zona boscosa de la vereda Aguas Frías.
De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), la mujer tenía heridas de arma de fuego y su cuerpo fue encontrado junto al de un joven de 19 años.

  • Advertisement