Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con una camioneta robaron el edificio de Xerox en El Poblado

211014roboxerox_dp_0.jpg

En el edificio Xerox de El Poblado, sede principal de la multinacional de impresoras en Medellín, ingresaron alrededor de doce delincuentes, que se según las autoridades cometieron un millonario robo en sus oficinas.

Los delincuentes encañonaron a los vigilantes y allí comenzaron a revisar una a una las oficinas desde el piso 3 al 10.

“Lo que utilizan allí es una camioneta para estar entrando y sacando personas; y obviamente sacando los elementos robados”, indicó el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana.

Las cámaras de video del edificio fueron desconectadas. Por eso, las autoridades buscan pistas en el vecindario.

“Hubo de alguna manera una complicidad. La Policía Metropolitana está adelantando la investigación, que creemos va a darnos buenos resultados de manera rápida”, agregó el general.

El robo asciende a más de 100 millones de pesos.

Publicidad

“Cada vez que revisamos inventario nos aparece una cosa diferente. Así que estamos consolidando el monto que es obviamente cuantioso, lo que más se llevaron fueron equipos de cómputo fijos y portátiles”, concluyó el general Mendoza.

La multinacional aún no se ha pronunciado sobre el asalto, pero los administradores del edificio ya se encuentran en Fiscalía denunciando el robo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO