Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una velatón rechazaron asesinato de joven madre de 29 años en Támesis, Antioquia

Su compañero sentimental fue capturado como presunto responsable del crimen. Al parecer, el hombre la mató con arma blanca en un ataque de celos.

joven madre asesinada en támesis.jpg

En Támesis, suroeste de Antioquia, siguen consternados por el asesinato de Claudia Patricia Arias, una joven madre de 29 años que habría sido asesinada por su compañero sentimental.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 31 años la mató con arma blanca en un aparente ataque de los celos.

La oportuna reacción de la Policía de Antioquia permitió la captura del señalado asesino un par de horas después de que ocurrió el crimen.

La muerte de Claudia Patricia, quien es madre de tres pequeños, tiene indignada a la comunidad de Támesis. Por eso, personas de todas las edades se concentraron en el parque principal del municipio para rechazar lo sucedido y hacer un llamado a la sociedad para que hechos como este no se repitan.

Publicidad

Desde la Secretaría de la Mujer de Antioquia recordaron que la línea 440 76 49 está dispuesta las 24 horas para recibir denuncias por violencia física, sicológica y verbal.

También, está disponible la opción de hogares de protección, que busca refugiar a las mujeres, y a sus hijos, cuando son víctimas de violencia de género.

Publicidad

Para conocer más de esta programa puede comunicarse a los números: 300 894 66 61, 300 894 54 01, 300 894 72 15 o al correo hogardeproteccion@cerfami.org.co.

Vea, además:

  • Publicidad