Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Concejal de Medellín denuncia que lo extorsionan hasta en La Alpujarra

080915_bernardo_guerra.jpg

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos exteriorizó su inconformidad con la decisión de un fiscal que, mientras asistía a una misa paralelamente, ordenó por teléfono soltar a un presunto extorsionista.
Este personaje, según Guerra Hoyos, lo abordó al mediodía del lunen en plena plazoleta de La Alpujarra y le reiteró sobre el pedido de cinco millones de pesos para poder hacer presencia política en la Comuna 1, donde el jefe territorial es alias Picolo.
El concejal comentó que el extorsionista es el mismo que lo abordó en el mes de mayo, en inmediaciones del Parque Biblioteca España. En aquella oportunidad denunció el hecho ante la plenaria del Concejo de Medellín.
Según un comunicado enviado por el concejal Guerra, “alias Picolo es miembro de una banda que tiene cooptado el Presupuesto Participativo en la Comuna 1, donde además cuenta con un hermano que hace parte de la Junta Administradora Local, según el reporte de las autoridades”.
Guerra Hoyos dijo que en la ciudad no hay garantías electorales, y comentó que otros concejales se han quejado por la presencia de extorsioncitas en comunas 8 y 13.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO