Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concierto de Navidad por el mundo: prográmese con este regalo de la Filarmónica de Medellín

El evento, con transmisión virtual, llevará a la audiencia por un viaje musical que busca celebrar la paz, esperanza y diversidad.

Thumbnail
YOHAN LOPEZ

La Orquesta Filarmónica de Medellín busca cerrar el año con broche de oro por cuenta de un concierto denominado ‘Navidad por el mundo’, en el que se interpretarán canciones tradicionales de la temporada y villancicos.

“La presentación busca traer desde los cinco continentes un mensaje de paz y esperanza, y celebrar la diversidad con música. Cada obra llevará a la audiencia en un viaje musical por países como Kenia, Bélgica, México, Irlanda, Taiwán, Estados Unidos y Colombia, entre otros. El programa lo integran doce canciones y veintitrés artistas de cinco continentes, incluyendo coros y cantantes”, indicó la orquesta.

El concierto, que se podrá disfrutar a través de la virtualidad, se verá este jueves en el Teatro Digital del Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo y el sábado en las redes sociales de Filarmed (Filarmónica de Medellín).

Publicidad

“Además, se presentará en pantallas móviles por las calles de Medellín y Bogotá desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de diciembre”, subrayó la filarmónica.

Publicidad

Para cerrar la presentación, todos los coros y cantantes invitados unirán sus voces a la orquesta para interpretar ‘Noche de Paz’.

  • Publicidad