Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Condenados por desplazar dos familias en el barrio Robledo

Luego de firmar un preacuerdo con la Fiscalía un juez condenó a Edison Fabio Sossa López, alias ‘Brayan’ o ‘El Viejo’ a ocho años de prisión por los delitos de desplazamietno forzado agravado y concierto para delinquir.
Del mismo modo, Jaime Alexánder Suaza Cardona, alias ‘Cachetes’, y Edison Alberto Holguín recibieron una pena de 7 años y 6 meses de prisión. Los tres hombres hacían parte de la banda La Huerta, que delinque en el occidente de Medellín (Antioquia).
Los condenados delinquían en el barrio Robledo, donde desplazaron dos familias  en los años 2011 y 2013. La primera de ellas fue desplazada el 8 de marzo de su casa por no pagar la cuota de seguridad correspondiente a un vehículo que mantenían aparcado en la zona externa de la vivienda.
El 5 de diciembre del 2013 se presentó un nuevo desplazamiento en Robledo La Huerta. Una familia debió irse porque una joven que vivía en esa casa no aceptó sostener una relación afectiva con uno de los miembros de la banda.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO