Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a 33 años de prisión a hincha del Nacional

Marlon Alexánder Cartagena Montoya fue sentenciado a 33 años y 4 meses de prisión por el homicidio de Felipe Giraldo Rendón, hincha del Deportivo Independiente  Medellín.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Seccional de la Unidad de Vida, la noche del 17 de diciembre de 2013, se presentó un enfrentamiento entre seguidores de ambos equipos antioqueños en el barrio Belén La Nubia, de Medellín, con saldo de varios lesionados.  

El hoy occiso fue atacado por varios hombres que se movilizaban en moto, cuando se acercó a un centro asistencial del sector para preguntar por el estado de salud de algunos de sus amigos.

Giraldo Rendón recibió varias heridas con arma blanca en el pecho y el abdomen.

Tras evaluar el material probatorio presentado por la Fiscalía durante el juicio, el Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín condenó a Cartagena Montoya por el delito de homicidio agravado.

Por los mismos hechos, Jhovan Estevin Machado Argumedo preacordó con la Fiscalía y será sentenciado el próximo mes de noviembre.

Publicidad

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO