Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a fotógrafo por abuso sexual de tres adolescentes en Medellín

En el momento de los hechos, las víctimas tenían entre 14 y 16 años. El hombre las persuadía diciendo que eso era "normal" entre modelos profesionales.

capturado fotógrafo por abuso de menores en Medellín
Referencia / Pixabay

A 15 años de cárcel fue condenado un fotógrafo en Medellín por los delitos de acceso carnal y acto violento, actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir y pornografía con menores de 18 años, informó la Fiscalía General de la Nación.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre febrero y octubre del año 2016, el procesado realizó tocamientos de carácter sexual a tres menores con edades entre los 14 y los 16 años”, detalló el ente en un comunicado.

Otras noticias: Habilitan dos puntos móviles para ampliar cubrimiento de vacunación contra el COVID

Según los investigadores, dos de los casos se registraron en un estudio fotográfico que Andrés Felipe Isaza Barcos tenía en un exclusivo sector de El Poblado, sur de la capital antioqueña, y el tercer abuso ocurrió en el corregimiento de Santa Elena, donde acudió para tomarle unas fotos a una quinceañera.

Publicidad

Se estableció que el hoy condenado les manifestaba a las adolescentes que eso era normal entre las modelos profesionales”, señaló la Fiscalía.

Sin embargo, la defensa de Isaza apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal Tribunal Superior de Medellín.

Publicidad

Para denunciar abusos contra niños, niñas y adolescentes puede llamar a la línea 141 del ICBF o también comunicarse al número 122 de la Fiscalía.

  • Publicidad