Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Condenan a hombre en Medellín por brutal golpiza que dejó una persona muerta

La víctima había sido señalado días antes de robar un celular. El procesado, sin mediar palabra, la emprendió contra él causándole graves lesiones.

condenan a hombre en Medellín por asesinar a golpes a otro.
Condenan a hombre en Medellín por matar a golpes a otro ciudadano
Pixabay / referencia

En Medellín fue condenado a 16 años y 8 meses de cárcel Faber Adrián Gutiérrez Ospina por una brutal golpiza que dejó una persona muerta, en hechos ocurridos en el sector de Santa Cruz, nororiente de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación, la brutal golpiza, ocurrida el 20 de octubre, le causó la muerte a Marlon Alberto Colorado Ortiz, de 38 años, quien se encontraba hablando con un vecino cuando Gutiérrez, sin mediar palabra, la emprendió contra él a puños y patadas.

Días antes de la agresión, a Colorado Ortiz lo habrían señalado de robar un celular.

“La golpiza le produjo a la víctima un trauma contuso cerrado con ruptura peritoneal de vejiga que le ocasionó la muerte el 8 de noviembre del mismo año, en un centro asistencial”, informó la Fiscalía.

Por estos hechos, el Juzgado 27 Penal del Circuito de Medellín sentenció a Faber Adrián Gutiérrez por el delito de homicidio preterintencional agravado.

La defensa del procesado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.