Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a hombre que abusó de su hija de 11 años y su sobrina de 7

Las autoridades lograron determinar que el procesado realizó tocamientos indebidos a ambas menores de edad.

cárcel para hombre que abusó de su hija.jpg
Archivo Colprensa / referencia

Un hombre en Medellín fue condenado a 13 años de cárcel por el abuso de su hija y de su sobrina, informó este martes la Fiscalía.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), desde el año 2012, cuando su hija tenía 11 años, el hombre le realizaba tocamientos indebidos. Los vejámenes se prolongaron hasta el año 2018”, indicó el ente.

Asimismo, las autoridades lograron establecer que el hombre llevó a cabo la misma conducta contra su sobrina de 7 años, en 2014.

El Juzgado 20 Penal de Circuito de Medellín sentenció al procesado, de 45 años, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

En Medellín, las denuncias de abuso sexual contra menores de edad puede hacerse a través del 123 social de la Alcaldía o la línea 141 del ICBF.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO