Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a hombre que asesinó a su hermano en Medellín "por un aguacate"

El agresor atacó a la víctima con un cuchillo de cocina luego de una discusión que sostuvieron en el almuerzo.

Condenan a hombre en Medellín por asesinar a su hermano.
Condenan a hombre en Medellín que asesinó a su hermano.
Pixabay / referencia

Un hombre de 59 años identificado como Luis Peláez Escobar, luego de un preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa, fue sentenciado a 8 años de cárcel en Medellín por el homicidio de su hermano Jairo Alberto Peláez Escobar, de 64 años.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrido el pasado 29 de diciembre de 2020 en una vivienda del barrio Calasanz, occidente de la capital antioqueña, se registró por un aparente hecho de intolerancia.

Los hermanos habrían sostenido una discusión a la hora del almuerzo, al parecer, “por la mala calidad de un aguacate”, informó el ente.

Pero el altercado no terminó ahí. “La discusión se retomó en horas de la noche y el victimario, en estado de embriaguez, agredió a su consanguíneo con un cuchillo de la cocina y le causó la muerte”, señaló la Fiscalía.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, la defensa del procesado llegó a un acuerdo con la Fiscalía, “y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado. En la negociación judicial se le reconoció al condenado el estado de ira”.

  • Publicidad